Feliz Navidad y Próspero 2024

Queridos miembros del AFA del Colegio Sagrado Corazón de Quart de Poblet,
En esta época llena de magia y alegría, queremos dedicar un momento para enviaros nuestros más cálidos saludos navideños. Vuestra participación y apoyo continuo han sido pilares fundamentales en la creación de una comunidad educativa unida y solidaria.
La Navidad nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre los momentos compartidos, los logros alcanzados y las experiencias que nos unen como una gran familia escolar. Vuestra dedicación y compromiso con el crecimiento y bienestar de nuestr@s niñ@s y del colegio en general son invaluables.
Que estas fiestas estén colmadas de amor, paz y felicidad. Que cada sonrisa sea contagiosa y cada momento compartido se convierta en un tesoro preciado.
¡Que el próximo año esté lleno de éxitos, nuevas oportunidades y muchas alegrías compartidas! Sigamos trabajando juntos para hacer del AFA y de nuestro colegio un lugar aún más especial.
¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo para cada un@ de vosotr@ y vuestras familias!
Con cariño,
AFA