¡Hola Familias!

Este es el nuevo equipo AFA, aunque como veis y por desgracia (ya que ningun@ os animáis) somos las mismas. Nada más que con distintos cargos y con las mismas ganas.

Agradecer a las hasta ahora presidenta Rosa Puig y tesorera Lucia Martín su gran trabajo, ya que nos consta que sin ellas, el AMPA no hubiera existido hoy en día y que continúan como vocales trabajando igual o más 😊 que hasta ahora.

Ahora toca dar continuidad a todo esto, pero con caras “nuevas”. Me consta que todas cogen con muchas ganas estas nuevas responsabilidades y que seguiremos sumando para que el AFA sea mejor cada día.

En definitiva somos una gran familia ( con cuñad@ y suegr@ incluido , no os vayáis a pensar…) con nuestros más y nuestros menos pero que siempre permanece unida y lucha por un fin común, conseguir un colegio mejor para nuestr@s hij@s remando tod@s en la misma dirección.

Vamos a intentar dejar el listón mínimo como lo dejaron nuestras predecesoras, intentar crecer y mejorar continuamente y para ellos deciros que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis a través de WhatsApp 613600595 o en el mail ampasagradocorazonqdp@gmail.com.

¡Gracias y a por todas!

Equipo Afa