Pago Extraescolares 23/24

Queridas familias:
En este catalogo tenéis toda la información pormenorizada de las extraescolares que desde el AFA del Sagrado Corazón ofrecemos este año para nuestr@s hij@s.
Como hay NOVEDADES con respecto a la matrícula y el pago de las actividades, os pedimos que leáis atentamente las instrucciones que os damos a continuación.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES C.C SAGRADO CORAZON 2023-2024
A través de este formulario puedes formalizar la inscripción para cualquier actividad extraescolar del colegio Sagrado Corazón.
ENVIAR 1 FORMULARIO POR ACTIVIDAD Y PAGO PRESCRIPCIÓN
PLAZO: 11 al 17 de septiembre
El precio para las actividades de 1h/semana para los SOCIOS del AFA (no socios consultar.)
La actividad podrá dar comienzo con un mínimo de 8 niños/as por grupo y 15 en el caso de Inglés.
En caso de no haber suficientes niños/as como para dar comienzo a la actividad o hay sorteo os lo notificaremos y os devolveremos el dinero.
Una vez se inscribe , no podrá darse de baja en la actividad .

Para cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros mandando un correo a ampasagradocorazonqdp@gmail.com o vía WhatsApp a este teléfono: 613 600 595
Para conocernos entra en: www.afasagradocorazonquart.com

Para formalizar la matricula tenéis del 11 al 17 de septiembre para efectuar el pago  . Deberéis realizarlo en el banco ingreso o transferencia (Caixa Popular ES59 3159 0022 1416 7310 6314) , y aportar el resguardo del pago dentro de esas fechas. Si no se obtiene plaza se devolverá el dinero.

En cada caso consultad tabla de precios y pagos al final del catalogo.
Recordad también que los que no sean miembros del AFA, verán incrementado el precio de las extraescolares en 40 € por actividad.
SE DEBE RELLENAR UNA MATRICULA POR CADA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR E HIJ@ QUE PARTICIPE.